Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

El Pueblo de Nayarit 14 de Junio 1975.-Ocho millones de pesos esperan que se inviertan en la primera etapa de la construcción del Tecnológico Regional aprobado por el Presidente de la República en la reciente visita que hizo a Nayarit.

 

Para hablar de ello se llevó a cabo ayer una reunión en el despacho del Gobernador, que fue precidida por el propio mandatario nayarita, el Subsecretario de Educación Media, Tecnológica y superior.

La construcción de esta obra educativa del futuro Tecnológico Regional, que inciará sus labores el próximo 2 de Septiembre.

Las carreras que habrán de funcionar a nivel medio superior son Técnico en Comercialización, Técnico en Obras Arquitectónicas y Técnico Laboratorista Químico.

A nivel superior son Licenciado en Relaciones Comerciales, Ingeniero Civil e Ingeniero Bioquímico.

Las obras se calcula que estarán terminadas en dos meses más, pero las clases iniciarán como ya se dijo el 2 de septiembre en el local que ocupa la CECYT 84 que tiene aulas desocupadas.

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech