Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Las lluvias continuas que han caído en esta capital han hecho destrozos en las calles y avenidas citadinas, pero donde se hace más notable es por la calle Prisciliano Sánchez, al sur hasta la José María Mercado en el perímetro de las colonias Menchaca y San Antonio, donde antier se bloquearon los drenajes saliendo de las alcantarillas agua hedionda insoportable que han causado molestias a los vecinos, aparte de que causa mal aspecto porque es una vía de circulación que utilizan centenares de maestros que tienen que ir a la Normal Superior y aquello está muy mal, especialmente de la calle Doctor Freeman hasta la Eulogio Parra, donde las aguas han hecho destrozos en la calle.

 

Desde que se originó el deterioro la corrientada de agua hedionda no ha cesado hemos visto a trabajadores de obras públicas tratando de controlar el desperfecto, pero hasta ayer no lo habían conseguido.

De esta parte de las colonias, contando hasta por las calles de Guadalajara, Hidalgo, Lerdo que abarca un buen sector desde la calle Prisciliano Sáchez Norte, aquello está deteriorado y se han formado charcas insalubres donde los chamacos hasta se bañan con peligro de contraer enfermedades infecciosas.
Gran trabajo tiene el Departamento de Obras Públicas para hacer los arreglos pertinentes porque cuando se mandaron tapar los hoyancos hace pocos meses aquello quedó normal pero ahora con las lluvias y las corrientes se deterioraron nuevamente las calles y todo quedó igual. Esto desde luego no es culpa del personal de obras públicas, porque desde hace dos sexenios el aspecto urbano de las calles y avenidas de Tepic ha estado de lo peor. Fue una “herencia negra”, que le dejaron a la actual administración gubernamental que hace todo lo posible por llevar a cabo los arreglos necesarios para que la ciudad tenga los servicios que necesita.
0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech