Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Se siguen acumulando los adeudos heredados al Ayuntamiento de Tepic

0
0
0
s2smodern

Siempre existirá, mientras viva un acaponetense, el recuerdo de la trágica mañana del fatídico 13 de Septeimbre de 1968, en el que las desbordadas aguas del río que da su nombre a la ciudad la invadieron causando pérdidas por millones de pesos dejando en todos los hogares una estela de tristeza, de desolación, de sufrimiento, de dolor.

0
0
0
s2smodern

Como si fueran verdaderos topos, los reos de la sala 2 de la Penitenciaría, practicaron un nuevo túnel para evadirse, ganando el patio de los Juzgados de la esquina sur con la Av. México, del Palacio de Gobierno.

0
0
0
s2smodern

Vanguardia 30 de Mayo 1969.-Durante la visita que el licenciado Agustín Yáñez realizó el pasado día 24 a los edificios de la Ciudad de la Cultura, el doctor Julián Gascón Mercado recibió de manos del señor José Casas Torres, presidente del comisariado ejidal de Ruiz, la cantidad de 8 mil 165 pesos en efectivo y una autorización del mismo comisariado para que sean retirados del fondo comunal 10 mil pesos más, todo para que se aplique a las obras de construcción de la Ciudad de la Cultura Amado Nervo.

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech