Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Vanguardia 30 de Mayo 1969.-Durante la visita que el licenciado Agustín Yáñez realizó el pasado día 24 a los edificios de la Ciudad de la Cultura, el doctor Julián Gascón Mercado recibió de manos del señor José Casas Torres, presidente del comisariado ejidal de Ruiz, la cantidad de 8 mil 165 pesos en efectivo y una autorización del mismo comisariado para que sean retirados del fondo comunal 10 mil pesos más, todo para que se aplique a las obras de construcción de la Ciudad de la Cultura Amado Nervo.

La cantidad en efectivo y la autorización mencionada fueron entregadas en ese mismo momento por el señor gobernador al doctr Ignacio Cuesta Barrios secretario del patronado de la C.

Este acto de campesinos que se ha repetido infinidad de veces en todos los ejidos del estado, fue favorablmente comentado por el señor Ministro de Educación que se mostró agradablemente sorprendido de la amplitud de la conciencia entre los nayaritas por fforjarse un destino mejor, estimulando el crecimiento y creación de centros de cultura superior.

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech