Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Con este acto oficial termina prácticamente el desairado régimen de Don José Limón Guzmán que no deja a Nayarit ninguna huella de beneficio.

Hoy se efectúa en la capital del Estado la ceremonia de instalación de la nueva legislatura y uno de sus primeros actos será conocer el balance de gobierno que hace de su último año de actividades el gobernador José Limón Guzmán.

Para el pueblo de Nayarit ha dejado de tener interés toda actuación pública del citado gobernante y más por lo que respecta a este último año con el que se cierra el más grande fracaso administrativo que haya tenido nuestra entidad en sus regímenes constitucionales de 25 años a la fecha.

José Limón Guzmán no pasará a la historia y su gobierno quedará como un lapso negativo de seis años de molicie, de aprovechamiento personal de él y de su privilegiado grupito de allegados y de estancamiento cívico del pueblo nayarita.

Limón Guzmán, sin educación, sin arrestos ni facultades de administrador, sin ninguna virtud y con muchos defectos, en ningún momento pudo justificar su inmerecido puesto de Jefe del Gobierno de Nayarit , más que para demostrar a cada paso sus complejos de egoísmo, de apocamiento, de servilismo y de falsía, y para negociar en su provecho una situación privilegiada a costa del rompimiento de la línea de trabajo encausada por Gilberto Flores Muñoz que pudo haber superado con un poco de sentido común y pensando menos en el pozo de indigencia y miseria de donde lo sacó el mencionado señor Flores Muñoz, para convertirse ahora en el sujeto más desagradecido con quien lo elevó y con el pueblo nayarita que lo soportó por espacio de 6 años sus ineptitudes.

No sabemos lo que vaya a decir Limón Guzmán en su último informe. Pero nos imaginamos que será como sus anteriores, una interminable palabrería insubstancial con las cifras de su boletín de estadísticas.

Afortunadamente, y esto lo decimos apenados por no haber sido más drásticos en nuestra postura contraria al citado gobernante, esto ya terminó y con el informe de hoy se da por liquidado este ingrato régimen de Nayarit que deja mentiras, inmoralidades y pobreza en el pueblo que administró con torpeza y mala fe.

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech