Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Tan importante vía de comunicación será iniciada la próxima semana por la Junta Local de Caminos

El Nayar 13 de Junio 1951.-El Ing. Salvador de Alva Salinas, Jefe de la Junta Local de Caminos, informó ayer a este periódico que por instrucciones que verbalmente le dio el Gobernador Flores Muñoz, a principios de la semana próxima la Dependencia a su cargo iniciará la construcción de la importante carretera Tepic-Bellavista.

El Jefe de Caminos nos informó que había sido aprobado por el Ejecutivo el trazo proyectado para esta nueva vía de comunicación, la que partirá de esta Capital, saliendo por la Avenida México hasta su prolongación a la Colonia Mololoa, doblando por la falda del Cerro de la Cruz, entrando luego a terrenos de El Ixtete para tomar después el viejo camino. De tal manera las distancias se acortarán notablemente entre la Capital y el poblado textil. Tan importante obra tendrá un costo de $300,000.00 y se considera dejarla terminada en un término de tres meses.

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech