Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Informe del Administrador de no haber más espacio para sepulturas; se busca ampliar la necrópolis en terrenos de Menchaca

 

Se está preocupando seriamente el Presidente Municipal, Sr. Ignacio Delgadillo, por ejecutar obras urgentes, inmediatas de ampliación del Cementerio el Presidente Municipal, informado hace algunos días por el Administrador del establecimiento de que no se dispone de mayor espacio que el necesario para inhumar dieciseis cadáveres.

Ante esta disyuntiva inaplazable, el Alcalde Delgadillo dio providencias para ampliar nuestro necrópolis a los terrenos adyacentes, es decir sobre terrenos sembrados de caña propiedad del señor José María Menchaca, el que al parecer se halla anuente a cederlos en beneficio de la ciudad.

Y corriendo los trámites de rigor, el Ayuntamiento pidió ya su opinión en el aspecto sanitario al Jefe de los Servicios Coordinados, Doctor Antonio González Guevara, mismo que ordenó al Departamento de Ingeniería Sanitaria una inspección sobre los terrenos en que se proyecta ampliar el panteón y dictaminar sobre su conveniencia.

La resolución de este caso y la iniciativa de las obras de ampliación es cosa de días, pues el Jefe de la Coordinación ofreció resolver en el curso de esta misma semana.

 

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech