Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Conforme a las invitaciones que circularon, suscritas por el Párroco del Sagrario Pbro. y Lic. Dn. Manuel Piña y la Srita. Margarita Béjar, Presidenta del Comité Pro-Construcción, el domingo último, minutos después de las 16 hs. el Sr. Obispo Diocesano Dr. Dn. Anastasio Hurtado, colocó la primera piedra del Santuario que se dedicará a la Virgen María en su adveración de la del Rosario de Fátima. El Templo quedará enclavado en las Colonias “Mololoa” y “San José”, ubicadas al norte de esta Capital, zona que se proyecta denominar “Villa Fátima”.

El acto fue solemne, habiéndose realizado ante numerosos fieles, muchos de los cuales actuaron como Padrinos. Ni el furioso tormenta que azotó la Colonia disgregó a la multitud ahí congregada, siguiendo de fiesta en torno del templo provisional hasta en la noche, celebrándose actos religiosos en los que ofició el Sr. Cura Piña. Todo el día fue de una verdadera feria con vendimias y atracciones.

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech