Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Tropas federales salieron a abatirlos a los linderos del estado

Por informes que nos fueron proporcionados por personas que acaban de llegar a esta ciudad procedentes de Tecuala Nayt., nos han manifestado que en los linderos de los Estados de Sinaloa y Nayarit existen grupos armados.

Tales informes los damos al público, sin haber podido que nos fueran confirmados o desmentidos el día de ayer en las oficinas de la Treceava Zona Militar, ya que el jefe titular de la Zona no se encontraba en esta ciudad.

Nuestros informantes nos dijeron que al tener conocimiento de que existen grupos armados, las fuerzas federales de aquella región las que se encuentran al marco de un jefe de apellido Valencia, salieron con destino a los linderos del Estado, para ver si era posible localizarlos.

No saben nuestros informantes si al encontrarse las fuerzas federales con los levantados se trabe alguna lucha, para someterlos al orden, o se trate de localizarlos únicamente, para conocer sus movimientos y su número.

Nos dicen también que dichos sujetos, tal parece que son responsables de un asesinato que en días pasados se cometió en aquella población de Tecuala, de lo cual fue informado el Dip. Angel Meza, el que a la vez según saben comunicó lo anterior al jefe de la zona.

Ya tratamos de entrevistar al General de División Agustín Olachea Avilez, a fin de que nos oriente mejor sobre esta información.

 

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech