Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Relata terrible vida la Sra. María Barbosa

El Nayar 23 de Junio 1944.-Presentando sendos moretes en la cara y cuerpo la señora María Barbosa se quejó ayer ante el Ministerio Público en contra de su marido Sr. Luis Padilla y una supuesta bruja.

Refirió al Fiscal toda una vida de penalidades al lado de su marido, por motivo a que una amante de éste de nombre Jacoba García desde hace tiempo está haciendo a toda su familia víctima de sus brujerías y malas artes.

Hace responsable a la perversa mujer de la muerte de señora madre a quien ministró un brebaje que más bien fue un veneno y dijo también que a ella la tiene enferma del vientre.

Tiene, dijo la declarante, 21 años de luchas contra la supuesta arpía y por sus procedimientos y su lengua viperino constantemente tiene pleitos con su marido y su hermano, decidiéndose a denunciarla pues antes no lo había hecho por temor a su infernal castigo, habiendo sido para el efecto escoltada por gentes de Ixtapa que tuvieron conmiseración al verla en el estado lastimoso en que se hallaba.

De todo tomó debida nota el Representante Social.

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech