Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Los restos, con los de goebbels, se descubrieron en las ruinas de la fortaleza subterránea

El Nayar 7 de Junio 1945.-Berlín Junio 6 (RPDM) El cadáver de Adolfo Hitler ha sido hallado e identificado en forma casi absoluta. Un jefe militar ruso así lo declaró: es el cuerpo de uno de los cuatro que fueron descubiertos en las ruinas de la fortaleza subterránea construida bajo la cancillería del Reich. Estos cuatro cadáveres, uno de los cuales coincide con las características de Hitler fueron cuidadosamente rescatados y examinados por los rusos; todos estaban muy dañados por el fuego de los lanza llamas conque los soldados soviéticos penetraron al fin en el reducto subterráneo en donde Hitler y sus principales jefes nazis hicieron su última resistencia.

Los médicos rusos creen que uno de esos cadáveres es de Hitler. Los rusos dicen que no habían hecho ningún anuncio relativo a este hallazgo porque mientras exista elemento de duda no desean afirmar definitivamente que ha sido encontrado el cuerpo de Hitler. Se añadió que parece haber pocas dudas de que el cadáver pertenezca al ex Führer. El examen de ese cuerpo ha llevado de que Hitler murió por envenenamiento. Se recuerda que sus secuaces informaron que Hitler había muerto de una inyección que le fue suministrada por el doctor suyo, de acuerdo con un telegrama enviado por Goebbels al gran almirante Doemitz; Hitler murió a las tres treinta de la tarde del primero de mayo; al parecer, Goebels se suicidó después justamente antes de que el último reducto de Berlín cayera en manos de los rusos. El cadáver de Goebels y de sus familiares fueron identificados plenamente.

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech