Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

El Gobernador visitó esta región celebrando junta con los varios ejidos

 

De gran importancia fue la visita que a esta región hizo el miércoles de esta semana el Sr. Gilberto Flores Muñoz, Gobernador del Estado.

Atendiendo a las demandas de los campesinos lugareños visitó e inspeccionó la carretera de esta población a Mexcaltitán, también los vados del Caimanero y Peñitas, donde actualmente existen algunas dificultades para efectuar el tránsito de carga y pasajeros al atravesar los ríos de San Pedro y Santiago, ofreciendo intervenir eficazmente para proveerlos de aparatos que resuelvan esos problemas.

Vio los trabajos de desasolve del canal que comunica con la laguna de Mexcaltitán, ya terminados y dijo a sus acompañantes entre quienes se contaba el Sr. Enrique LEdón, Presidente Municipal, que incluiría entre sus futuras obras, la terminación de esta carretera hasta el corazón del pueblo, pues ahora llega hasta el punto en que se atraviesa el citado canal.

Después, en el domicilio particular del Sr. Simón Quintero tuvo entrevista con representantes de los ejidos de San Vicente, Los Sauces, Boquita, Los Medina, Mogote, Pericos, Corrientes, Palma Grande y otros, dándoles a saber que construiría los diversos ramales de sus pueblos para conectarlos con la carretera Tuxpan-Mexcaltitán, lugar que se quiere se convierta en un emporio agrícola. Los Ejidatarios, satisfechos agradecieron al Ejecutivo su determinación.

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech