Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Mientras uno se raptaba a la hija, el padre ofendido se quedaría con la hermana

Interesante declaración rindió ante el Juez 1o., el procesado Manuel Casas, acusado de haberse raptado por la fuerza y en despoblado a la joven Margarita Llamas, cerca del poblado La Labor. 

Declaró ayer que nada más indebido como el proceder del padre de la joven Margarita al pedir con gran celo que las autoridades lo castiguen, porque estima al mismo Sr. Jesús Llamas como coautor de lo sucedido, pues el rapto se hizo con su consentimiento y a cambio de una hermana del declarante la que a la vez se raptaría Llamas y para lo cual le daría facilidades.
Llamas, agregó el declarante, dijo que él esperaría dar fin a la trabajada y luego atendería a lo de Ma. Gerónima que así se llama la hermana del procesado.
Atenido a lo pactado, Casas se raptó a Margarita por la fuerza, pues esta tenía su novio en Catarino Montoya.
En el Juzgado se hicieron a nuestro reportero algunas aclaraciones con respecto a lo declarado por el padre ofendido en contra de Riestra, consistente en que lo hecho ha sido por petición de la Defensa y no por el Juez o el M. Público, como si la Defensa es quien determina la ejecución de las diligencias y proveídos.
0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech