Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Es más eficaz que la "terremoto", anuncio hecho por el Presidente Truman

 

En una declaración expedida por la Casa Blanca, el Pdte. Truman anunció que hace 16 horas un avión norteamericano arrojó sobre Hiroshima, importante base militar japonesa, una de las nuevas "bombas atómicas". La nueva bomba es dos mil veces más potente que las bombas terremoto, empleadas por los británicos y que son las que más se conocen hasta ahora.

El Pdte. Truman dice que el nuevo proyectil inicia un nuevo y revolucionario procedimiento en la destrucción para aumentar el creciente poderío de los Estados Unidos contra del Japon. Añade el Pdte. que la bomba atómica está siendo producida  ya en gran escala y que se están desarrollando formas nuevas todavía más poderosas de este proyectil. 

Con la bomba atómica, dice el Pdte. Truman, se trata del empleo de la fuerza básico del universo. Es la fuerza que hace luminoso al sol y ahora está siendo desencadenada contra aquellos que causaron la guerra en el lejano oriente.

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech