Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

El gral. Espinosa desea que se realice la entubación en la Ciudad de Tepic.

El Heraldo de Nayarit 29 de Octubre 1932.-El deseo del Gral. Juventino Espinosa, gobernador del estado -se nos ha dicho- es procurar la realización de la importante obra de la entubación de la ciudad.

Fiel a este deseo, el Gral. Espinosa ha acordado la creación de un Comité Pro-agua de Tepic, el que se formará la semana próxima por caracterizadas personas de la localidad.

Para ser factible el proyecto, el gobierno local va a asignar una buena suma de dinero mensual en favor de la obra; se comisionarán competentes ingenieros que se encarguen técnicamente del asunto y a continuación se pedirá a Monterrey importante material que permita emprender los trabajos lo más pronto posible.

Ya se ha hecho una requisa de los elementos con que se cuenta, tales como los tubos que se obtuvieron durante la administración del Gobernador Ledón y otros haciéndose un estudio cuidadoso de su estado, para aprovechar los que se consideren aplicables en el objeto.

Se nos ha dicho que el primer mandatario del Estado, hará un llamamiento de sana cooperación a todas las personas de buena voluntad, para cristalizar en un hecho positivo la obra potable indicada, considerada como una de las más apremiantes e indispensables en la ciudad.

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech