El Gral. Espinosa se inscribe con doscientos pesos
El comercio y los particulares en franca cooperación con el Ayuntamiento.
El Heraldo de Nayarit 24 de Junio 1933.-Es significativa la espontánea manifestación de cooperación que el comercio y numerosos particulares está prestando al H. Ayuntamiento de Tepic, con el objeto de terminar de una buena vez, con las obras de construcción del Mercado Juan Escutia.
A las personas conscientes no se pierde de vista la trascendencia que revela la conclusión de tal obra y la magnitud de los beneficios que reportará a la sociedad.
Es por ello que, al emprender personalmente el Sr. José Luis Bertrand Presidente Municipal, una requisa de valores volitivos encontró franca acogida entre numerosos ciudadanos, buenos nayaritas y vecinos que desean sinceramente el progreso y bienestar de nuestra población.
Los datos que al respecto recogimos ayer en las oficinas municipales anuncian que fue posible reunir la no despreciable suma de $506 por cuotas que se fijaron comerciantes, empleados y particulares, más $200.00 con que contribuyó el C. Gobernador Espinosa, restando por otra parte, hacer efectivos cerca de quinientos pesos de aportaciones pendientes, según la lista que está en manos de aquella autoridad.