Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Hemeroteca Digital de Nayarit Powered By GSpeech

Detalles interesantes

0
0
0
s2smodern

 

Yo soy uno de los agradecidos, mi alma conserva aun los tesoros de la suya, pródiga y buena, daba a todos, sí, a todos, porque era astro, porque como el sol, lo mismo al palacio que a la cabaña mandaba el calor, iba su luz; para el primero su galantería llevaba perfumes; para el segundo, su bondad enviaba cariños; ante la dama elegante, la cortesía lo arrodillaba; ante el amigo, la compasión impelía sus labios hacia la frentecita pálida, para que depositara en ella el tierno beso de las castas caricias.

0
0
0
s2smodern

La Aurora del Trabajo año de 1883.-De "La Aurora del Trabjo" periódico que publicaba en esta ciudad el señor Dr. Don Nemesio Rodríguez hace unos 13 años, reproduzco el siguiente artículo, a título de curiosidad:

0
0
0
s2smodern

La Democracia 27 de Mayo 1900.-Con fecha 29 de septiembre del año 1898 el Ayuntamiento de la ciudad expidió una convocatoria invitando a las compañías o contratistas que quisieran hacer por su cuenta la instalación del alumbrado eléctrico, para que remitieran por escrito sus proposiciones. Con aplauso unánime se recibió tal noticia por los moradores de Tepic, porque el Ayuntamiento se hacía fiel intérprete de los deseos del pueblo que representa, al querer realizar una mejora de la importancia y significación de aquella.

0
0
0
s2smodern

Al señor General Don Leopoldo Romano

0
0
0
s2smodern
facebook_page_plugin
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech